El fin de la pasión es que lo oculto se vea.





• Lo que seduce nunca suele estar donde se piensa.

A veces tu alegría causa tu sonrisa,
pero también hay veces en las que tu sonrisa
puede causarte alegría.

Thich Nhat Hanh

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Paulo Coelho
Lo pasado pisado, el presente que se vive y el futuro que se viene     ▬
El mas lindo obvio, MI HERMANO




TE AMO CON TODA MI ALMA




Quiero tener ese enfrentamiento, quiero viajar en ese tiempo que algun dia compartire con esa persona. Quiero pasar por miles de cosas que colapse de todo. Solamente es tiempo y espacio, es esperanza y futuro oportuno.

- Fragmentos encotrados de Abuela

La piel se arruga,
El pelo se vuelve blanco,
Los días se convierten en años,
pero lo importante no cambia.
Tu fuerza, 
tu convicción no tiene edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier telaraña.
Detrás de cada linea de llegada hay una partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, sentite vivo.
Si extrañas lo que hacías, 
volve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas,
seguí aunque todos esperen que abandones
No dejes que se oxide el hierro que hay en vos, 
hace que en vez de lagrimas te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, TRATA
Cuando no puedas tratar, CAMINA
Cuando no puedas caminar, USA BASTÓN
Pero jamas te detengas -

- CHAU LOCA 
- Chau loco
- Chau LOCAAAA 
(me dice el pendejooo ) jajajajajja no puede ser asi, como me podes mover el piso asi pendejo de mierdaaaaaa. Te amo Valentiiin 

Sagitario *

- Su lado positivo: Intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor.
- La libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender. 
- Su lado negativo: Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Superficial, descuidado y inquieto.
- Sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.
~Descripción de Sagitario:

  • El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

  • Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

  • Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás.